tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

El horoscopo de tu Mascota

ARIES: Las mascotas de Aries tiene un comportamiento muy particular. Su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones.

Arquetipo de la mascota de Aries: Rin Tin Tin

TAURO: Las mascotas de Tauro tienden a ser felices, compañeros, algo perezosos, y les gusta mucho la buena comida (o la no tan buena...). Son compinches al extremo. Le gustan mucho los placeres bien simples, como por ejemplo beber del inodoro.

Arquetipo de la mascota de Tauro: Murray, de “Loco por Mary”

GEMINIS: Las mascotas de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de Las mascotas. También aman mirar la TV o los vídeo juegos, pero no son tan buenos con los controles...

Arquetipo de la mascota de Géminis: El demonio de Tasmania

CANCER: Las mascotas de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de los integrantes de la familia, y generalmente pueden ser encontradas en algunos de esos dos lugares. Necesitan también mucho amor y atención, o estarán de mal humor.

Arquetipo de la mascota de Cáncer: El de Peter Pan

LEO: Las mascotas de Leo aman ser admirados y atendidos. Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo. No los ignore nunca, o se harán vagabundos buscando la admiración en otra parte.

Arquetipo de la mascota de Leo: El gato Morris

VIRGO: Las mascotas de Virgo son muy pero muy limpios y finos. Nunca parecen desparramar su comida, y les encanta ser bañados con profundidad. Son también uno de Las mascotas más leales que existen, y son muy protectores.

Arquetipo de la mascota de Virgo: El perro de “Ana de la pradera”

LIBRA: Las mascotas de Libra son verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les encanta jugar con las personas y Las mascotas, y hacen amigos en donde sea que vayan. Son Las mascotas ideales para viajar por cualquier lado. Tienden a meterse en travesuras.

Arquetipo de la mascota de Libra: El ratón Mickey

ESCORPIO: Las mascotas de Escorpio tienden a entretenerse enterrando sus huesos en lugares escondidos (como por ejemplo en la parte posterior de su armario…) Son muy hábiles y serán siempre muy agradecidos con la persona que se encargue de alimentarlos. No son especialmente buenos con los niños, pero se los puede educar para ello.

Arquetipo de la mascota de Escorpio: El Coyote del “Correcaminos”

SAGITARIO: Las mascotas de Sagitario suelen ser muy vagabundos y exploradores. Si se les deja la puerta abierta, saldrán felices a explorar la vecindad. Son perros que tiene muchos amigos, tanto humanos como perros, y son muy buenos con los chicos, aunque tienen la tendencia a jugar bruscamente con ellos.

Arquetipo de la mascota de Sagitario: Bugs Bunny

CAPRICORNIO: Las mascotas de Capricornio son muy serios y parecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan de amor y atención para salir de su timidez. Son compañeros muy leales y estarán junto con sus dueños mientras ellos los cuiden y respeten.

Arquetipo de la mascota de Capricornio: Lassie

ACUARIO: Las mascotas de Acuario son algo excéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de formas algo extrañas e inusuales. Están interesados en meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados.

Arquetipo de la mascota de Acuario: Alf

PISCIS: Las mascotas de Piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tirarse en las sombras a contemplar las mariposas. Son verdaderamente encantadores, y unos expertos seductores. Adoran a los niños, pero no son los mejores perros para ellos... sino para todas las personas, porque en realidad aman a todos!

Arquetipo de la mascota de Piscis: Félix, el Gato

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad