Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Capricornio

Busca tu inspiración en los sucesos que ocurran a tu alrededor y analízalos desde un amplio punto de vista. Te resultarán difíciles de entender, desde tu razonamiento lógico, algunos mensajes que recibas, tanto desde lo más profundo de tu ser como desde el entorno en el que vives, ya que los asuntos del subconsciente son difíciles de explicar. Es posible que tu relación con los demás esté ahora en un proceso renovador, apartando de tu vida las situaciones, personas o cosas que ya no te son útiles para el proceso de evolución personal.

Tus relaciones con sociedades o grupos te van a preocupar. Vas a tener que poner tu energía en discernir cómo y con quien vas a colaborar a partir de ahora. Puedes sentir que las cosas no fluyen como deberían, los proyectos no acaban de concretarse como quieres, lo que te provoca un estado de intranquilidad. No te conviene quedarte enganchada en culpabilidades o sentimientos negativos, porque ello no te va a dejar ver todas las posibilidades que están apareciendo a tu alrededor.

Amor

No te fies demasiado de las apariencias a la hora de juzgar a una persona que vas a conocer esta semana con toda probabilidad. Piensa que detras de su aspecto extraño, se esconde un ser excepcional.

Salud

El pesimismo y un cierto cinismo son cuestiones a superar. Cuidado con los ataques de irritabilidad. La imprudencia y la temeridad pueden ser dos de tus peores armas y no te llevaran a ningún sitio.

Trabajo

Si tienes pensado hacer reparaciones procura tener bien claro cuál es el presupuesto y lo que te van a hacer y sobre todo acuérdate de solicitar las garantías necesarias. Tu hogar y tu familia serán los destinatarios de parte de tu dinero. Otra parte se irá en diversiones, fiestas, amor y necesidades de tus hijos.

Suerte y en los juegos de azar

5-17-28-33-35-41-52

Tirada Rapida del Tarot Aries

Tirada Rapida para ti Aries, como complemento te ofrecemos una tirada que te dice la verdad de tu futuro, sin engaños y sin mentiras, ahora solo abre estas tres cartas y podras ver lo que significan para ti el dia de hoy

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

Copyright © 2017 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad