tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

El Dragon - Horoscopo Chino 2017


Por Predecimos.com
Tú horóscopo chino es Dragón si has nacido en : 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Los nacidos en los años del dragón, en el 2013 van a pensar que el tiempo vuela. Este es un año de cambios profundos, que comienzan desde el interior y serán muy positivos. La renovación se impone en este 2013, comienza con esos objetivos pequeños que tienes en mente. Este año tendrás fuerza para lograr tus metas.

Trabajo
En este 2013 los nacidos en los años del dragón pueden suscitar envidias y tensiones, eres brillante y tienes claras tus metas, eso puede hacer que haya algunas personas que traten de impedírtelo. Trata de no impresionar, actúa en silencio, se discreto. Para final de año surgen excelentes oportunidades laborales, es posible logres un ascenso o un aumento de sueldo. Tus jefes van a reconocer tu esfuerzo. Tendrás la sensación de placidez, de que todo funciona. Revisa tus objetivos este año, y plantéate ir a por ellos con fuerza. Es de nuevo época de sembrar. Confía en ti mismo es lo más importante que tienes para triunfar, la seguridad en lo que vales.

Si no tienes trabajo este será un buen año para encontrarlo ya que es muy posible que surja una oportunidad, además energía, optimismo y fuerza de dragón no te faltan.

Amor
Este año puedes estar inquieto en el terreno amoroso, con tu pareja pueden surgir tensiones, quizás has descubierto cosas de ella o él que no te convencen. Recuerda a él o ella le puede pasar lo mismo. Tu forma de ser atrae y en este 2013 no te faltaran oportunidades para vivir momentos románticos. Si tienes pareja nada mejor que reconquistarla sorprendiéndola, este 2013 serás capaz de volver loco a tu pareja. Tendrás oportunidades de conocer a gente nueva que quizás pueda llegar a ser algo muy importante en tu vida.

Salud
Dragón, has de estar atento al sistema digestivo. Mejor si te organizas las comidas, lo haces con calma y combinando con algo de ejercicio. Toda esa energía que tienes la puedes sacar en forma de deporte, te ayudará a sentirte mejor. Las técnicas de relajación te darán equilibrio para esos momentos donde parece todo se te viene encima (y luego no es así, recuerda). Un año que comienza con optimismo y que vivirás intensamente. Este será un año inolvidable para los nacidos bajo el signo del dragón. Mis mejores deseos y mucha suerte para ti en el 2013!

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad