tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

El Gallo - Horoscopo Chino 2017


Por Predecimos.com
En el año de la Serpiente de Agua, el 2013, si eres del horóscopo “gallo”, tienes tantas ganas de cambios que a veces tiendes a desesperarte. Este año antes de marzo comienza una época de pequeños cambios que lograrán mejorar tu situación. Buenas noticias.

Tú horóscopo chino es gallo si has nacido: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Trabajo
Los nacidos en los años del horóscopo gallo, comienzan el año inquietos. Si tienes problemas Trabajo o estás sin trabajo tu actitud este año 2013 será crucial. Delimita bien tus metas, no te dejes abatir por el día a día, por las pequeñas frustraciones.

Tienes capacidad de trabajo, no te desanimes. Todo puede cambiar y dependerá de ti, desanimado no luchas. Tienes que aumentar la confianza en ti mismo, que las cosas no te salga como quieres no quita tu valgas. Si buscas resultados distintos, haz cosas distintas. Logras superar las dificultades.

Amor
Las preocupaciones no son buenas, te estás obsesionando tanto con buscar soluciones que quizás descuidas a tu pareja. Piensa que a veces eso que tanto tememos no sucede, pero al darle tantas vueltas en el fondo lo estamos recreando. Tu humor está alterado, eso propicia discusiones con tu pareja, discusiones tontas sin importancia pero que os hacen estar disgustados. Tu pareja te admira mucho. A veces no eres detallista con la pareja, sin darte cuenta que el más pequeño gesto tuyo hace feliz a tu pareja.

Si no tienes pareja este año serás admirado por tu forma de ser, amigos, amigas, no te faltará diversión. No estás mucho por emparejarte pero quizás llegue alguien que te seduzca. Lo piensas todo tanto que a veces no te abandonas. Deja de darle vueltas a todo vive cada momento.

Salud
Los nativos de los años del gallo, suelen tener los nervios de punta, esto se traduce en problemas como que les cuesta dormir, están irritables y con tendencia a buscar la soledad. A veces no es fácil convivir con personas que se comportan así. Trata de buscarte un hobby donde descargues tus tensiones, deporte sería lo mejor, no solo descargas adrenalina sino que tu mente se recarga. Mis mejores deseos y mucha suerte para ti en el 2013!

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad