tarot gratis

Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

El Tigre - Horoscopo Chino 2017


Por Predecimos.com
Tú horóscopo chino es “El tigre” si has nacido en: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Comienzas este año chino de conejo, un poco desanimado, y con cambios de humor. Ten esperanzas tigre, este 2013 será mejor de lo que esperas dada tu actitud. No pierdas las esperanzas pues, vas a cosechar éxitos este año Tigre, y a partir de septiembre lo que tanto te preocupa mejora.

Trabajo
Este año por fin comenzaran a reconocer tu valía. Los obstáculos que te surgen en el trabajo los sabrás superar. Sopesa bien las decisiones que tomas no actúes de forma precipitada. Trabajar en equipo potenciará tu rendimiento. Pero no te descuides, hay posibles enfrentamientos con algún compañero. Usa tu capacidad de liderazgo para evitar enfrentamientos Tu situación económica mejorará, es posible logres un ascenso o encuentres otras fuentes de ingresos.

Si no tienes trabajo sigue un plan para encontrarlo, cursos de formación, informa a tu círculo más cercano. Visita empresas ofreciendo tus servicios, tu esfuerzo puede traerte recompensas. Este año tu situación laboral evoluciona de forma favorable tendrás que esforzarte, pero valdrá la pena.

Amor
En el año del conejo, 2013 es el año de lo inesperado. Si tienes pareja, vas a descubrir nuevas facetas de tu pareja inesperadas que te harán quererla más. Tienes tendencia a no enfrentar los problemas e ignorarlos. Eso no los hará desaparecer. Tu pareja a veces puede sentirse poco comprendida. Tigre contigo es difícil aburrirse, este año vivirás momentos mágicos de pasión. Tu imaginación no tiene límites, y tu capacidad de seducir estará en la estratosfera. Te admiran y lo notarás.

Si comienzas el 2013 sin pareja, será por poco tiempo, es posible en la misma fiesta de Fin de año conozcas a alguien especial y vivas un romance. Tu personalidad fuerte y decidida te hace ser admirado por el sexo opuesto. El signo del tigre es más de relaciones largas que de aventuras. Este año puedes encontrar a alguien muy especial.

Salud
Si tu horóscopo chino es el tigre tienes tendencia a sufrir problemas circulatorios, en tu actividad diaria no es aconsejable ni que pases muchas horas sentado, ni inmóvil, puedes sufrir problemas de varices o mala circulación de retorno en las piernas. El ejercicio físico es un gran aliado para ti. Lo necesita tu cuerpo pero también tu espíritu, la vida sedentaria no te favorece. Si te has propuesto quitarte unos kilos comienza por abandonar hábitos nocivos.

Apúntate a la vida sana come de forma más equilibrada, no tomes productos demasiado industrializados. Mejor verduras, frutas, carnes, pescados, hortalizas, te sentirás mejor. Este será un año clave muchas te vas a replantear muchas cosas, cambios para bien Tigre. Mis mejores deseos y mucha suerte para ti en el 2013!

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

tarot gratis

Copyright © 2017 - 2019 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad